Chachapoyas | Asociación “La Tradición Regresa” entregó donación a adultos mayores

168

Gracias al trabajo continuo que viene realizando la Asociación “La Tradición Regresa” y el apoyo desinteresado de la Promoción Virgen de Asunta 1992, la Familia Gervasi, entre otros; se realizó la entrega de alimentos de primera necesidad a varias familias en los anexos de Pengote, Quillunya y Quelucas, en el distrito de La Jalca Grande, provincia de Chachapoyas.

Los integrantes de la asociación lograron recolectar alimentos no perecibles para luego llevar y donar a las familias que fueron afectadas por el terremoto del pasado 28 de noviembre que azotó la región Amazonas.

Para llevar esta ayuda social tuvieron que realizar coordinaciones con las autoridades del distrito de la Jalca Grande y así poder priorizar a los adultos mayores, quienes son una de las poblaciones más vulnerables que fueron afectadas.

Cabe mencionar que la Asociación “La Tradición Regresa” viene realizando diversas acciones en bien de la comunidad, cómo el Pintado de la Basílica Catedral San Juan Bautista de la ciudad de Chachapoyas, resaltando la fe, devoción y el espíritu altruista de sus miembros que desinteresadamente participan de cada actividad.