La tarde de hoy viernes 04 de febrero, un vehículo de placa S1K-645, que se dedica al servicio de taxi, se accidentó cerca al ingreso a San Carlos de Murcia en la ciudad de Chachapoyas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron el personal de Seguridad Ciudadana, los Bomberos de Chachapoyas y el SAMU, para brindar ayuda, producto de este accidente una persona resultó herida.
El conductor del vehículo accidentado estaba en presunto estado de ebriedad y se habría dado a la fuga, mientras que el pasajero identificado como Ernesto Valle de 59 años de edad resultó herido.
Luego de brindarle los primeros auxilios, el herido fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas.
Las investigaciones ya están en proceso y las autoridades competentes determinarán que es lo que realmente sucedió.