Chachapoyas: Burgomaestre se reúne con Ministros del Interior y de Vivienda.

357

El lunes 20 de mayo, el alcalde chachapoyano participó de una reunión con el Ministro del Interior, Carlos Morán Soto y el Congresista de la República por Amazonas, Miguel Castro Grandez; donde se expuso la situación de Seguridad Ciudadana en nuestra provincia y ciudad. Se dio a conocer las necesidades que tiene el comité provincial y la PNP para cumplir con los objetivos y atención a la colectividad. La falta de vehículos motorizados como patrulleros y la logística necesaria fueron los puntos primordiales del encuentro.

Por su parte, el congresista refrendó lo expuesto por el alcalde, comprometiéndose a implementar un proyecto integral para atender las exigencias de seguridad en nuestra provincia, con una fiscalización permanente.

Por otro lado, en cumplimiento con la agenda de visitas y gestiones en la ciudad de Lima, el Alcalde de Chachapoyas Raúl Culqui Puerta, una vez más se reunió con el Ministro de Vivienda y Construcción, Miguel Estrada, para exponer la situación que vive Chachapoyas respecto al proyecto de mejoramiento de redes de agua y alcantarilla, ejecutado por el Consorcio Aguas del Oriente.

Así mismo, solicitó la atención a proyectos de pistas y veredas de urgente necesidad para nuestra ciudad.