Chachapoyas: I Campaña de inclusión a la persona adulto mayor

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

MPCH realiza campaña de inclusión para adultos mayores con apoyo del programa Pensión 65

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas por medio de la Gerencia de desarrollo y promoción social, este viernes 17 de febrero ha organizado la primera campaña de inclusión dirigida a la persona adulto mayor, con el apoyo de los miembros del programa Pensión 65.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Burgos de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo de brindar atención y reconocimiento a los adultos mayores de la comunidad.

La campaña ha sido diseñada para ofrecer una serie de servicios a los adultos mayores, uno de los servicios más importantes que se brinda es el servicio oftalmológico, que incluye la medición de la vista, también pueden acceder a servicios estéticos como corte de cabello y masajes, además, se está vacunando como una medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

La finalidad es reunir a los adultos mayores y compartir algunos conocimientos que ellos tienen, así como brindarles la oportunidad de adquirir algunos productos, como la entrega de algunos premios a los usuarios de Pensión 65.

Se espera que la campaña sirva como una plataforma para fomentar la inclusión y la participación de los adultos mayores en la comunidad, uno de los objetivos principales es darles visibilidad y reconocer su papel en la sociedad, de manera que se promueve su inclusión en la comunidad.

Asimismo, la campaña incluye la presentación de algunos bailes tradicionales por parte de los adultos mayores; Esto permite a la comunidad ver y apreciar las costumbres y tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación y asegurarse de que no se pierdan con el tiempo.

Actualidad

error: Content is protected !!