Chachapoyas: Capturan a sujeto acusado de violar a una menor en Quitachi.

2286

Un sujeto que se desempeñaba como Enfermero Técnico en el Puesto de Salud del anexo de Quitachi, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de iniciales K.Y.D.G. de 16 años de edad, a quien lo identificaron como Eyner Alva Tafur (35).

La menor de edad reveló a su progenitora que había sido abusada por este sujeto en el establecimiento de salud, al conocer de esta información María del Pilar Díaz Góngora, interpuso la denuncia en la Comisaria Rural de Pipus, por el presunto delito contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de su menor hija.

Tras la denuncia interpuesta contra Eyner Alva Tafur (35), al promediar las 21:30, el Sub Oficial Percy Quesquen Villegas, en compañía de personal de la DEPINCRI y Criminalística de la DIVINCRI, a bordo del vehículo policial de placa de rodaje PC-523; se constituyeron al anexo de Quitachi, con la finalidad de ubicar e intervenir el presunto autor de este hecho, ya que se encontraba en flagrancia y era sindicado por la menor agraviada.

En dicho lugar lograron detener al imputado Alva Tafur, para luego ser trasladado a la DIVINCRI PNP Amazonas con sede en esta ciudad de Chachapoyas, para continuar con las diligencias de ley.