Chachapoyas | Carretera al aeropuerto se encuentra en pésimo estado | VIDEO

688

Vecinos y transportistas cansados del mal estado de la carretera que conduce al Aeropuerto de Chachapoyas dan a conocer su malestar a través de vídeos y fotografías, este hecho debido a que la empresa que tiene a cargo de la ejecución de la obra, no estaría dando mantenimiento adecuado a esta vía.

A esto se suma las constantes lluvias en la capital de la región Amazonas que ha provocado que el terreno arcilloso se convierta en un peligro latente para los conductores de las unidades móviles quienes tienen que hacer malabares para que puedan transitar por esta carretera

Son decenas de familias afectadas en este sector de la ciudad, que han visto afectadas su rutina diaria. “Los vehículos se han ido a la cuneta en varias ocasiones, tanto de noche como en el día, debido al barro que hay en la carretera” señaló una vecina del lugar.

La unidad ejecutora que tiene a cargo este proyecto es Proamazonas y la empresa responsable de la ejecución de la obra “Mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto” es el Consorcio AXHE.

Cabe mencionar que a principios de año se inició esta obra que supera los 16 millones de soles, y tenía un plazo de ejecución de 07 meses.

Ante esta situación hacemos un llamado a la empresa responsable de la ejecución de la obra para que pueda brindar mayor atención a este problema y así evitar accidentes que lamentar.