Chachapoyas | Carretera se derrumba poniendo en riesgo a transeúntes

143
Chachapoyas | Carretera se derrumba poniendo en riesgo a transeúntes

Vecinos reportaron el derrumbe de la carretera del Jr. Santa Isabel cdra. 1 lo que provocó la suspensión del poste de luz junto con el alambrado público trayendo como consecuencia la poca estabilidad del terreno de la zona y el posible corte de luz en el sector.

El Ing. Jhon Perci Salazar Arce, Gerente de Infraestructura señaló “Ya se hicieron las coordinaciones con los pobladores de la zona, llegando al acuerdo que ellos ponen el combustible y nosotros la maquinaria para ejecutar el trabajo”

Agregó también que según estudios de un Ing. Civil que se apersonó al lugar de los hechos, este colapso de carretera no se produjo por las intensas lluvias, sino, fue provocado por un tercero quien excavó en el terreno y falseó la tierra.

Sin embargo, según personas aledañas al lugar ya realizaron la denuncia respectiva hacia Electro Oriente y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en la Gerencia de infraestructura, pasando ya aproximadamente un mes de no tener respuesta alguna por parte de estas dos entidades para la solución de este problema.