Chachapoyas: CEBA ofrece estudios gratuitos para adultos

CEBA San Juan de la Libertad brindará estudios gratuitos a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de culminar su etapa escolar

En un esfuerzo continuo por brindar oportunidades educativas a aquellos que desean mejorar su calidad de vida, el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “San Juan de la Libertad” de Chachapoyas anuncia la apertura del proceso de matrícula para el año 2024.

El CEBA “San Juan de la Libertad” se enorgullece en invitar a todas las personas interesadas a acercarse a la Institución Educativa Emblemática “San Juan de la Libertad”, ubicada en el Jirón Amazonas N°216, donde podrán recibir información detallada sobre las oportunidades de estudio disponibles. El horario de atención es de 4:00 pm a 11:00 pm, de lunes a viernes.

Para aquellos que prefieran dejar sus datos de manera virtual, se ha habilitado un enlace en línea disponible en https://forms.gle/P6DpqFDzsXvBeLwc7, donde podrán completar el proceso de contacto. El personal del CEBA se pondrá en comunicación para brindar asistencia adicional.

Este año, el CEBA “San Juan de la Libertad” ofrece la posibilidad de cursar 2 grados académicos en un solo año. Esta oportunidad está dirigida a ciudadanos que hayan cumplido los 18 años al 31 de marzo de 2024 y que tengan como objetivo principal mejorar su calidad de vida a través de la educación.

Para obtener más información, se pueden contactar a los siguientes números celulares: 953640450 / 979508785.

Actualidad

error: Content is protected !!