Chachapoyas: CEBE realizó ceremonia de promoción para dos estudiantes

91

El Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “Monseñor Octavio Ortíz Arrieta” de la ciudad de Chachapoyas, realizó el día jueves en la noche una ceremonia para dos estudiantes que consiguieron graduarse de dicha institución.

Fueron varias las personas que se unieron a tan noble causa, con la idea en mente de que las estudiantes de esta institución también merecen su ceremonia de graduación, fue un evento pequeño pero que contó con varios asistentes y números musicales.

Keyco Jhoany Rivasplata Mego (20) y Luz Esmeralda Sopla Horna (18), fueron las estudiantes que ya graduadas disfrutaron de la ceremonia en el auditorio del CEBE, asistieron varios padres de familia de los diferentes grados y todos los trabajadores de la institución para felicitarlas por el logro conseguido.

La promoción llevó como nombre María Esthefany Chávez Pizarro, quién fue una estudiante que falleció el año 2021 debido al COVID-19, su madre fue invitada y recibió un reconocimiento póstumo.

Keyco Rivasplata proviene de una familia disfuncional, fue criada por sus abuelitos y hoy, tras graduarse seguirá con la inclusión familiar para darle todo el apoyo que necesite a su abuelita. Luz Sopla por su parte, ingresará al CETPRO, aún está meditando sobre en qué oficio especializarse, pero estamos seguros de que ambas darán su mejor esfuerzo en esta nueva etapa de sus vidas.