Chachapoyas: Clausuran establecimientos de atención masiva al público.

997

El último viernes 17 de mayo, La Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa en coordinación con la Fiscalía Especializada en Prevención del delito, Policía Nacional del Perú y el Subprefecto Provincial, realizaron una visita inopinada y clausuraron temporalmente a tres establecimientos (centro de esparcimiento y locales que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas para ser consumidas en su interior).

En el operativo participaron el alcalde provincial de Chachapoyas, Víctor Raúl Culqui Puerta; el regidor Keith Collazos; personal de la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa de la MPCH; Serenazgo, Policía Municipal, Defensa Civil, funcionarios de la Municipalidad, así como el Gerente Municipal y Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Los establecimientos clausurados fueron: Montes Country Club, discoteca Klass Club y discoteca Pajaten. En dichos establecimientos se encontraron productos vencidos, inadecuada señalización, salida en emergencia peligrosa, así como extintores vencidos, cables eléctricos en mal estado, luces de emergencias inoperativas, etc.

La Sub gerencia de Fiscalización Administrativa, continuará con estos operativos a todos los bares y discotecas de la ciudad, que responde a la misión emprendida por esta gestión, que busca recuperar el orden en la ciudad.