Chachapoyas: CSJ realizó Taller de Capacitación en Salud Ocupacional.

359

El sub comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, organizó los días jueves 16 y viernes 17 de mayo del presente año, el Taller de Capacitación en Salud Ocupacional dirigido a los Magistrados y Personal de la Sede Chachapoyas.

Dicho evento fue inaugurado por el Presidente de Corte, Magistrado Gonzalo Zabarburú Saavedra, quien estuvo acompañado por la señora magistrada Esperanza Tafur Gupioc, el Licenciado Alain Santiago Guevara Cruz, en su calidad de Jefe de Administración Distrital y el Licenciado en Psicología Víctor Alberto Pizarro Paredes, integrante del Equipo Multidisciplinario e integrantes del Sub Comité antes mencionado.

El presidente de dicho sub comité, fue quien dio la cordial bienvenida y agradeció la participación en importantes temas, que es en beneficio de todos los que forman parte del Distrito Judicial de Amazonas.

El jueves 16 de mayo, se dictó los temas de:

⦁ Control de Enfermedades Infectocontagiosas.

⦁ Control Riesgo Biológico.

⦁ Prevención de Salud en Base a Higiene Personal, Servicios Limpios y Operativos.

El mismo que estuvo a cargo del Médico Cirujano Jean Paul Chumioque Varas, Médico de apoyo al Equipo Multidisciplinario e integrante de la Sub Comisión antes citada de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.
En el segundo día de jornada del día viernes 17 de mayo, se abordó los temas:

⦁ Primeros Auxilios.

⦁ Reanimación Cardio Pulmonar (que se realizó teórico/práctico)