Chachapoyas | Delincuentes roban puestos en el mercado integral de Mogrovejo

638
Chachapoyas | Delincuentes roban puestos en el mercado integral de Mogrovejo

La madrugada del domingo 20 de febrero, personas de mal vivir que aún no han sido identificadas, ingresaron al Mercado Integral del Asentamiento Humano Santo Toribio de Mogrovejo, en la ciudad de Chachapoyas, de donde se llevaron dinero y abarrotes que habían en los puestos.

Los siete puestos que hay en este mercado fueron violentados y los facinerosos ingresaron a cada uno de ellos, luego de rebuscar los cajones pensando encontrar dinero; también aprovecharon la falta de seguridad y se dieron tiempo para comer algunos de los productos que venden los comerciantes.

“Han ingresado y rebuscado en todos los puestos, también han comido los filetes y jamones, para luego darse a la fuga”, señaló una vecina del mercado integral.

Cabe señalar, que no sería la primera vez que ocurren este tipo de actos delictivos en este lugar, según algunos testigos, la vez pasada se llevaron un horno microondas de uno de los puestos y hasta ahora no habría ninguna investigación; mucho menos solución a este preocupante caso.

Según fuentes extraoficiales, las Rondas Campesinas de Santo Toribio de Mogrovejo recién se estarían reorganizando el domingo 28 de febrero, debido a que se encuentran en pleno proceso de cambio de la junta directiva.

La ausencia de un guardián y la desidia de la junta directiva de este asentamiento humano, sumado a la falta de patrullaje en esta zona por parte del serenazgo y policía, hacen que viviendas y negocios sean vulnerables y los vecinos sean víctimas de robo.