Chachapoyas: Designan nuevo Director Regional de Educación.

970

En ceremonia cumplida en horas de hoy martes 23 de abril, se hizo la presentación oficial del nuevo Titular de la DREA Mg. Róger E. Guevara Goñas, de acuerdo a lo que dispone la Resolución Ejecutiva Regional N° 245-2019-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/GR.

El Mg. Róger E. Guevara Goñas es natural del anexo de Espadilla, comprensión del distrito de Molinopampa, realizó sus estudios superiores de Pedagogía en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y de Ingeniería en la Universidad César Vallejo.

También realizó estudios de postgrado en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, en la cual obtuvo el grado de Maestro (Magister), cursó otros estudios de Gestión Pública en el Ministerio de Educación y en la Escuela Nacional de Administración y Gestión Pública.

En su primera intervención, el nuevo Director Regional de Educación Amazonas Mg. Róger E. Guevara Goñas expresó su agradecimiento al Sr. Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe, por confiar en su persona para dirigir los destinos de un sector tan delicado pero importante a la vez, como es el Sector Educación.

Recalcó, estar seguro que para que una gestión avance se requiere de un trabajo en equipo, porque el éxito o fracaso no solo dependerá de él, sino de todos los directivos, especialistas y personal en general de este sector.

Asimismo subrayó, que en lo personal, esta designación lo asume como un reto, que lo cumplirá con humildad, sencillez y con la única finalidad de servir. 

El Mg. Róger E. Guevara Goñas puso especial énfasis en la necesidad de anteponer el buen trato y respeto entre trabajadores, el cual debe extenderse en la atención que se ofrece al público usuario, que es la razón de ser de este importante sector.