Chachapoyas: Detienen a docente por presunto delito de violación a la libertad sexual

132

El docente, Jorge Luis Más Inga fue detenido por el personal de la policía nacional del Perú, hoy 22 de diciembre, por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, en agravio de tres menores de edad.

Jorge Luis Mas Inga, profesor del curso de Matemáticas de la reconocida I.E.E. San Juan de la Libertad, con 48 años de edad, se encuentra en detención preliminar por el plazo de 7 días por el presunto delito de violación de la libertad sexual en agravio de varias menores de edad, según información brindada por la PNP fue el juez Wagner Mesía Tafur del segundo Juzgado de Investigación preparatoria, quién ordenó su detención preliminar.

Asimismo, se señaló que el 15 de diciembre del presente año, se acercaron a las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal – Amazonas familiares de los menores afectados con la finalidad de denunciar que el acusado se les acercaba a sus alumnas (14 años), las abrazaba y aprovechaba en realizarle tocamientos, les solicitaba que vayan a su cuarto, como también les pedía enviar fotografías de sus partes íntimas, entre otros pedidos que detallan en su denuncia.

En estos momentos el docente se encuentra detenido en la DIVINCRI, durante lo que dure el proceso preliminar hasta el esclarecimiento de los hechos.