Chachapoyas: Detienen a sujeto por presunto delito contra la libertad sexual.

3217

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal PNP Chachapoyas, recibió una llamada de los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido ubicado en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, quienes alertaron sobre el ingreso de una menor de edad de iniciales L.H.T (13 años) con signos de haber sido ultrajada sexualmente.

Inmediatamente, el personal policial de la DIVINCRI se constituyó hacia dicho nosocomio, verificando la presencia de la menor quién se encontraba con signos visibles de ebriedad y que al ser interrogada en presencia de su madre, refirió haber estado libando licor con Edgar Rimachi Zuta (33 años de edad).

Este hecho ocurrió el día 20 del presente mes en horas de la tarde, al costado de su domicilio en la Urbanización Popular Pedro Castro Alva. 

Personal de la DIVINCRI Chachapoyas, dio informe sobre este caso al representante del Ministerio Público Abg. Jhon Delgado Vasquez fiscal adjunto provincial y de la FPPC-CH, quienes inmediatamente se constituyeron a la cuadra 04 de la Av. Nueve de Octubre de dicha urbanización, donde intervinieron a Edgar Rimachi Zuta, quien fue trasladado hacia las instalaciones de la DIVINCRI – PNP Amazonas, para realizar las diligencias correspondientes.