Chachapoyas: Emprende Mujer invita a la segunda edición de su Feria en Burgos

608

La feria está dirigida a emprendedoras mujeres, ofrecerá productos innovadores y tendrá lugar este fin de semana

La organización Emprende Mujer, está organizando la segunda edición de la Feria Mujer Emprende, este evento se llevará a cabo este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de febrero, en la plazuela de Burgos de la ciudad de Chachapoyas, donde podrán encontrar emprendimientos de todo tipo, comida, música, show artístico, y mucho más.

El evento tiene como objetivo principal apoyar y promover el trabajo de mujeres emprendedoras, brindándoles un espacio para mostrar sus productos a un público amplio y diversificado, de manera que tengan la oportunidad de desarrollar su talento y crecer en su negocio.

Publicidad

Un ejemplo de esto es Picaronería «Doña Petty», un negocio que surgió de la dedicación y el esfuerzo de una mujer emprendedora, que hoy en día brinda productos de calidad. Este tipo de empresas demuestran el potencial y la determinación de las mujeres para crear sus propios negocios y tener éxito en el mundo empresarial.

La Feria Mujer Emprende es una excelente oportunidad para conocer los productos y servicios ofrecidos por mujeres emprendedoras, apoyarlas en su carrera y ayudarlas a crecer. También es una posibilidad para conectarse con otros emprendedores y aprender de sus experiencias.