Chachapoyas | Encuentran el cadáver de ‘Lalo’ quien llevaba días desaparecido

3773

El cuerpo de una persona fue hallado esta tarde en una quebrada del sector conocido como Bishohuayco, cerca a la antigua carretera Limón Punta que llevaba a la costa, en la ciudad de Chachapoyas capital de Amazonas.

De acuerdo información confirmada, se trata de Marlon Eduardo Trigoso López (39), quién llevaba desaparecido desde el 13 de junio de este año, según la nota de alerta de la Policía Nacional del Perú.

Fue el señor Amaximandro CASTILLO VILLA (60), quien se apersonó a la dependencia policial indicando que su cuñado Teodomiro VILLANUEVA CHUQUIZUTA quien visitaba sus predios, había divisado en medio de dos rocas, un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Luego de que los efectivos de la DIVINCRI llegaron al lugar se procedió al rescate del cadáver aproximadamente a las 4:30 pm, con el apoyo de los integrantes del tercer curso de capacitación en búsqueda y rescate, procediendo al trasladado del mismo por disposición del representante del Ministerio Público a la morgue central del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, para la necropsia de Ley.