Chachapoyas | Entregan planta de oxígeno adquirida por el pueblo al hospital

374
Chachapoyas | Entregan planta de oxígeno adquirida por el pueblo al Hospital Virgen de Fátima

El monseñor Emiliano Cisneros Martínez, Obispo de Chachapoyas y los integrantes del colectivo «Campaña por la vida» hicieron entrega de manera oficial la Planta de Oxígeno y un Sistema de Envasado al Hospital Regional Virgen de Fátima, dicha entrega tuvo lugar el día de ayer a las 3:30 pm, en las instalaciones del nosocomio, en una ceremonia sencilla nuestro monseñor bendijo los equipos, para luego culminar con la entrega en la notaría Arellano Pérez.

Es de precisar que los equipos vienen funcionando en el hospital desde hace dos meses, finalmente después de las pruebas minuciosas por parte de la empresa, el colectivo y el personal técnico de hospital; se hizo entrega de los equipos en perfecto estado de funcionamiento con una pureza al 98%. Realmente es una satisfacción para nosotros cumplir con entregar al Hospital Regional Virgen de Fátima unos equipos que por lo menos tendrán una vida útil de 10 años, ojalá no tengamos una segunda ola, sin embargo, si así fuera el caso, con estos equipos se podrá mitigar en algo las posibles emergencias. Nos quedamos satisfechos por haber participado en esta hermosa obra de amor, sumándonos todos en una gigantesca ola de solidaridad en beneficio de todos.

IMPORTANTE:

• La Planta Generadora de Oxígeno es de 10m3, adicionalmente tiene un sistema de envasado de oxígeno, que permite un envasado rápido y en menos tiempo.

• La comisión ha previsto el pago para el mantenimiento preventivo del primer año de ambos equipos con la finalidad de garantizar su conservación y buen funcionamiento.

• En los próximos días se procederá a realizar los pagos correspondientes a la empresa fabricante, para finalmente rendir cuentas.

Una vez más el Colectivo «Campaña por la Vida», agradece la solidaridad de la comunidad chachapoyana, quedando demostrado que JUNTOS podemos lograr cosas extraordinarias!