Chachapoyas es tendencia por autoridades acusadas de corrupción 

514
Chachapoyas es tendencia por autoridades acusadas de corrupción

El día de ayer se clausuró la Feria más importante de la amazonía peruana denominada Expo Amazónica, con la cual Chachapoyas tuvo la oportunidad de hacer noticia de una manera positiva, lamentablemente nuestra tierra ahora es tendencia por presuntos actos de corrupción por parte de sus autoridades.

A los cuesionamientos al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, de pertenecer a una organización criminal, el día de ayer se sumó la acusación de parte de Hugo Espino quien, según la fiscalía, declaró que el alcalde provincial de Chachapoyas Raúl Culqui habría pagado la suma de 40 mil soles para dar celeridad a algunas obras.

Luego de emitido el reportaje en los programas dominicales de la prensa capitalina, la oficina de comuncaciones de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, emitió un comunicado en sus redes sociales rechazando presuntos actos delictivos que involucran a la entidad edil.

Se espera que la fiscalía investigue y logre resultados contundentes, ya que hasta ahora todas las acusaciones no pasan de ser un show mediático, cada semana salen supuestas pruebas pero ningún resultado concreto.