Chachapoyas: Final de infarto en la etapa distrital de la Copa Perú 2019.

1395

Tres equipos podrían campeonar en la última fecha de la etapa distrital de la Copa Perú 2019, la cual se jugará este domingo 05 de mayo, en el estadio Kuélap del barrio de La Laguna en Chachapoyas.

A continuación, te contamos las posibilidades que tienen el Sachapuyos, UNTRM y Hospital, donde solo uno de ellos podría campeonar en la última fecha del ‘fútbol macho’ en una final de infarto.

Esta jornada se inicia a las 12 del mediodía, donde el deportivo CALI que se encuentra en la penúltima casilla, buscará su segundo triunfo frente al Club Barcelona, que sueña con su primer triunfo y que también buscará convertir su segundo gol en el campeonato y así disminuir los 65 goles en contra.

A las 2:00 de la tarde se empezará a vivir mucha emoción, cuando el Club Sachapuyos se enfrente al Club Santo Domingo.

El equipo de la franja(Sachapuyos), que no le conviene perder, tendrá que salir con toda su artillería para lograr un triunfo frente a Los Purtus (Santo Domingo), que buscará aguarle la fiesta al equipo de la franja.

SACHAPUYOS:

Primera Opción: Si el Sachapuyos logra un triunfo estaría sumando 13 puntos, lo cual aseguraría su pase a la siguiente etapa y solo le tocaría esperar un empate en el último partido, para que campeone.

Segunda Opción: Si empata, tendría que esperar que el Hospital o la UNTRM gane, para que pueda pasar como segundo a la siguiente etapa.

A las 4:00 de la tarde, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza se enfrenta al Club Hospital, donde ambos equipos buscarán un triunfo para lograr campeonar.

UNTRM:

Primera Opción: Si la UNTRM gana, sumaría 14 puntos y se convertiría automáticamente campeón de esta etapa.

Segunda Opción: Si empata sumaría 12 puntos y estaría ocupando un puesto en la siguiente etapa.

Tercer Opción: Si pierde, podría pasar como segundo, siempre y cuando el Santo Domingo lo gane al Sachapuyos.

HOSPITAL:

La única opción que tiene el Club Hospital para campeonar es ganar, siempre y cuando el Sachapuyos haya perdido o empatado.

Para finalizar estas opciones, el Real Chachapoyas con 11 puntos, también tiene chance de pasar a la siguiente etapa como segundo, siempre y cuando el UNTRM gane y el Sachapuyos pierda.

Este domingo todos al estadio Kuélap, a presenciar estos encuentros de candela donde se conocerá al Campeón de etapa distrital de la Copa Perú 2019.