Chachapoyas | Firman convenio interinstitucional entre la MPCH y la I.E.E. San Juan

402
Chachapoyas | Firman convenio interinstitucional entre la MPCH y la I.E.E. San Juan

Un acto que es considerado sin precedentes para la Institución Educativa Emblemática San juan de la Libertad, se realizó hoy viernes 06 de noviembre cuando lograron firmar un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincia de Chachapoyas.

El convenio fue suscrito por el Director de la I.E.E. San Juan de la Libertad, Pedro Gil Gomez Serván y la Directora (e) de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos Xiomara de Jesús Valqui Reina, en representación de la comuna chachapoyana.

Este acuerdo tiene como objetivo generar una cultura de segregación de los residuos sólidos; además de generar conciencia y compromiso; en este convenio se plasmaron los siguientes acuerdos: La Institución Educativa Emblemática San juan de la Libertad realizará la segregación de los residuos sólidos (orgánicos, reciclables e inservibles) en cada una de las viviendas de los alumnos; por su parte la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizará la recolección de los residuos con una ruta y horario definido.