Chachapoyas: Gran ciclotón por el día mundial de la bicicleta.

588

Este domingo 02 de junio se realizará la Gran Ciclotón 2019, en el marco de la Semana Turística del Raymi Llaqta en conmemoración del “Día Mundial de la Bicicleta”.

El punto de partida de este evento será en la plaza de huancas a las 10 de la mañana y el punto de llegada tendrá lugar la plaza mayor de Chachapoyas.

La inscripción para este importante evento se está realizando en el Instituto Peruano del Deporte (Chachapoyas) ubicado en el jr. Amazonas N° 605, 2do piso y el horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Lo requisitos para participar es contar con una bicicleta de cualquier tipo, guantes y caso.

Se invita la participación a todos los jóvenes, amigos y familias a dicho evento, en la cual se estará sorteando muchos regalos como: bicicletas, guantes, botellas de agua y muchos más premios. Este evento se realizará gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huancas, la PNP, IPD y el SAMU.

Cabe mencionar que, en abril del 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 03 de junio como el “Día Mundial de la Bicicleta”, con el principal objetivo de la lucha contra el cambio climático, la contaminación y la congestión del tráfico.