Chachapoyas | Incendian un vehículo en nuevo enfrentamiento en el sector Santa Rosa

832
Chachapoyas | Incendian un vehículo en nuevo enfrentamiento en el sector Santa Rosa

Cuando parecía que todo se había calmado y había una solución a la vista en el sector Santa Rosa, esta mañana se registró un nuevo conflicto en esta parte de la ciudad de Chachapoyas.

Como resultado de este preocupante hecho, es que una camioneta habría sido incendiada por un grupo de personas que aun no han sido identificadas.

Como es de conocimiento, estos continuos enfrentamientos entre los pobladores y vecinos del sector Santa Rosa en el Asentamiento Humano Pedro Castro Alva y la Asociación Jóvenes Emprendedores, se viene registrando hace varias semanas.

Cabe señalar que ya se han realizado diferentes mesas de diálogo y hasta ahora no llegan a un acuerdo entre ambas partes, lo cual estaría poniendo en riesgo la integridad de muchas personas de esta parte de la ciudad.

Si las autoridades involucradas en resolver este caso no lo pueden hacer, es necesario que intervenga una «Instancia Superior» a fin de no poder lamentar pérdidas humanas.

Por su parte, el personal policial, poco o nada puede hacer para prevenir estos lamentables hechos, que dejan perdidas materiales de los pobladores de ambas partes.