Chachapoyas: Ineficiencia de Electro Oriente genera malestar en la población

292
Chachapoyas: Ineficiencia de Electro Oriente genera malestar en la población

Vecinos de Chachapoyas manifiestan su malestar e incomodad frente a los constantes cortes del fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad, sobre todo en la cuadra cuatro del jirón Hermosura, puesto que no pueden realizar sus tareas domésticas y laborales.

Por lo que los usuarios solicitan a Electro Oriente dé solución al problema ya que los constantes cortes se dan sin previo aviso, viéndose afectados y sin alternativas para realizar sus actividades.

Durante la última semana los usuarios no contaron con fluido eléctrico el jueves 14 de julio de 7 a 9 de la noche, el 19 y 20 del mismo mes durante varias horas, entre las 5 y 11 de la mañana.

Además informaron que al visitar la oficina de dicha empresa, el área de reclamos registró la solicitud y manifestó que desconocen la problemática, sin dar una solución inmediata, más allá de ofrecer la visita de un técnico a los predios afectados, la cual no tiene hora ni fecha exacta.

A esta problemática se suma el hecho de no poder pagar los recibos a través del aplicativo Banca Móvil o el sitio web de Electro Oriente, lo cual obliga a los usuarios a ir a la oficina y hacer largas colas.