Chachapoyas: Intervienen vehículo de la municipalidad con revisión técnica vencida

760
Chachapoyas: Intervienen vehículo de la municipalidad con revisión técnica vencida

Una vehículo oficial de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, fue intervenido el día de hoy por efectivos de tránsito de la Policía Nacional del Perú, en las inmediaciones del óvalo en el cruce de los jirones Grau y Dos de Mayo.

Al momento de solicitar los documentos al chofer, este manifestó que la revisión técnica del vehículo Nissan modelo SD de placa EGT- 762, se encontraba vencida, hecho que los efectivos policales pudieron corroborar en el Sistema Abierto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según información brindada a Sqala, el conductor del vehículo conducía mientras hacía uso de su teléfono celular, al momento de la intervención se identificó como Joel Pedro Chuquizuta Balladares (25), quien trabaja como insepctor de transportes y circulación víal de la Comuna Chachapoyana.

El vehículo en mención fue trasladado a la dependencia policial para ser internado y se impusieron dos papeletas de infracción, por manejar haciendo uso del teléfono celular y por conducir un vehículo que no cuenta con el certificado de inspección técnica vehicular, respectivamente.