Chachapoyas | Invasores de terreno podrían ser denunciados por Emusap

671
Chachapoyas | Invasores de terreno podrían ser denunciados por Emusap

El domingo 13 de febrero intentaron invadir nuevamente un terreno perteneciente a la empresa Emusap, esta área está destinada a ser área verde, los invasores eran las mismas personas que el 6 de febrero dieron inicio a este acto ilícito.

“Fue un intento de invasión a un terreno que está al frente de la planta de tratamiento de agua, los vecinos que viven cerca al lugar impidieron este hecho, ellos retiraron los postes y los alambres. Ese espacio está destinado a ser área verde por ser un zona para proteger al muro de posibles deslizamientos; además, no se presta para habilitación urbana”, señaló el Gerente de Emusap, Carlos Mestanza Iberico.

Según las actas el personal policial dejó constancia que al terreno ingresaron personas pertenecientes a la Asociación del barrio El Prado, indicando que ese terreno está abandonado más de 40 años y hay personas del lugar que lo necesitan. Al tener conocimiento de este hecho, el gerente Mestanza Iberico se apersonó al lugar para indicar que tiene el documento que acredita que es propiedad de Emusap, así mismo indicó que las personas que ingresaron sin autorización serán denunciadas.

“No persistan con sus intentos de invadir un espacio que para ese vecindario está lleno de recuerdos de sus años de infancia, permitan que sus hijos y descendencia también puedan gozar de la naturaleza que les otorga un área verde como un espacio de sano esparcimiento”, finalizó el Gerente de Emusap.

Por otro lado, Emusap mediante su asesor legal, ya se encuentra certificando la propiedad, mientras que la policía está vigilante a fin de controlar a personas que tienen intenciones de invadir en algunos puntos de nuestra ciudad.