Chachapoyas | Médico de Essalud habría agredido a asegurado en el Hospital Higos Urco

1448
Chachapoyas | Médico de Essalud habría agredido a asegurado en el Hospital Higos Urco

Essalud Chachapoyas vuelve a ser noticia, esta vez la denuncia viene por parte de un padre de familia, quien afirma haber sido agredido por el médico Rolando Romero Cea, en las instalaciones de dicha institución.

El reprochable acto habría sucedido la mañana de hoy viernes 18 de febrero, en circunstancias que el usuario de Essalud, buscaba información sobre el estado de su menor hija, quién está internada por problemas de salud.

Luego del altercado, la persona agredida, quien prefiere mantener el anonimato por temor a represalias, dejó constancia de lo sucedido en el libro de reclamaciones y espera que tanto Essalud como Susalud tomen cartas en el asunto.

Luego de esta denuncia, personal del Hospital Higos Urco, en comunicación con Sqala TV, manifestaron que hace pocos días, Romero Cea habría agredido físicamente a un colega suyo, el caso fue denunciado y se encontraría en investigación.

Al cierre de la presente nota, no hay ningún pronunciamiento por parte de Essalud Chachapoyas, se espera que en las próximas horas brinden una entrevista para el descargo respectivo.