Chachapoyas: Mercado Modelo suspenderá atención al público este viernes

Este viernes la municipalidad provincial realizará el pintado de las instalaciones del Mercado Modelo

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, comunica a los comerciantes y a la ciudadanía en general sobre una actividad programada en el Mercado Modelo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones y mejorar las instalaciones internas del Mercado Modelo, se llevará a cabo una jornada de pintura este viernes 09 de febrero. En este sentido, se informa que durante el desarrollo de esta actividad, será necesario suspender la atención al público y la venta de productos durante las 24 horas.

Se hace un llamado a todos los vecinos y comerciantes a tomar las precauciones necesarias ante esta suspensión temporal de actividades en el mercado central de la ciudad.

Es importante considerar que este cierre podría generar algunas pausas en el flujo comercial habitual, por lo que se recomienda planificar sus compras y ventas en consecuencia.

Esta acción se enmarca dentro de las políticas municipales orientadas al mejoramiento de los espacios públicos y al impulso del desarrollo económico.

Actualidad

error: Content is protected !!