Chachapoyas: Miembro de baja policía es acusado de llevarse equipaje

318

Un personal auxiliar de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, encargado de recojo en el carro recolector de basura, es acusado por un vecino de haberse llevado una bolsa que contenía objetos personales y de valor.

El vecino manifiesta que su señora madre esperaba un taxi junto a sus pertenencias y al ver al carro recolector, procedió a sacar su basura tal como se muestran en las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Queda en duda si el personal de baja policía se percató del contenido de la bolsa, lo que se ve claramente es que se lleva las cosas y las pone en el vehículo, motivo por el cual, el agraviado se apersonó a la oficina de la directora de la URS la licenciada Jhovana Sopla, para comunicar el incidente.

Sqala TV se comunicó con un representante del áera involucrada de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y nos manifestaron que han procedido con una investigación administrativa y el trabajador habría sido despedido.

Por su parte el agraviado identificado como Fredy Loja, denuncia que no recibe una información clara por parte de los representantes de la Municipalidad y solo espera que sus pertenencias le sean devueltas.