Chachapoyas | “Milagros que nos enseñan que aún hay esperanza”

Dentro de tanta tristeza y desesperanza, dentro de tanto irresponsable que sale por las puras, hoy viví una experiencia maravillosa en la capilla de la Mama Nate en la ciudad de Chachapoyas.

En la tarde del día de hoy jueves 22 de abril, una señora se encontraba sentada en una banca ayudando a resolver su tarea a un niño, al ver detenidamente desde mi ventana, pude darme cuenta que se trataba de una profesora y su alumno; el gesto de la docente me pareció esperanzador, inmediatamente baje y me dirigí hasta ellos y les pregunte, ambos confirmaron que se trataba de una profesora y su alumno.

Me comento que durante las tardes asiste hasta el lugar para enseñarle al niño, porque él no cuenta con un equipo móvil, ni una computadora para que le envíe sus evidencias de trabajo y aprendizaje.

Realmente me siento alegre de saber que hay personas que realmente aman su trabajo y aman a su prójimo, porque eso es amar, eso es querer, eso es actuar con hechos y no con palabras.

Me quede sorprendida por la humildad de la profesora Milagros Bustamante y que laboraba en la Institución Educativa Santa Rosa, en el barrio de Luya Urco.

Gracias profesora Milagros Bustamante una profesora digna de imitar.

Por: Yenny Solis

Actualidad

error: Content is protected !!