Chachapoyas | Motocicleta de segunda que estaba a la venta era robada

604
Chachapoyas | Motocicleta de segunda que estaba a la venta era robada

El día de hoy 17 de febrero en horas de mañana, la policía del área en prevención de robo de vehículos, identificó un lugar de venta de vehículos de segunda y logró incautar una motocicleta que se encontraba con orden de captura.

«Se tiene información que las ciudades que están más cercanas a Chachapoyas, vienen siendo víctimas de robos de vehículos y luego son vendidas a nuestros vecinos, quienes son estafados con vehículos robados», señaló el Coronel Henrry Chingay de la PNP.

Acotó que la motocicleta había sido robada el mes de abril del año pasado en la ciudad de Moyobamba y vendida en Rodríguez de Mendoza para finalmente ser traída a Chachapoyas y ofrecida a nuestros paisanos.

Vale aclarar que para hacer estas ventas ilegales, la mayoría de vehículos no cuenta con documentación en regla, ante ese hecho, la policía intervino este local procediendo a la detención de la persona encargada del negocio.

Cabe recalcar que en el caso de sufrir algún robo de vehículo, deben acercarse inmediatamente a la unidad policial para registrar la denuncia, la cual será multiplicada a nivel nacional para que salga la orden de captura y en cualquier lugar del Perú sea intervenido el vehículo robado.

Se hace un llamado a la población para que no sea víctima de estafa y en caso desee obtener un vehículo de segunda, puede acercarse a la unidad policial y verificar si el vehículo que desea comprar tiene orden de captura.

La policía está para apoyarlos, “no queremos que la ciudad de Chachapoyas se preste para ser una ciudad receptora de objetos robados”. Finalizó el Coronel Chingay.