Chachapoyas: MPCH realizó jornada de limpieza y desarenado.

566

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la Unidad de Residuos Sólidos, realizó una campaña de Limpieza y Desarenado en tres barrios de la ciudad de Chachapoyas, (Virgen Asunta, El Prado e Higos Urco) donde cada vecino participó de manera activa limpiando sus veredas, cunetas y todo el frontis de su casa.

Personal de la Unidad de Residuos Sólidos se distribuyeron en tres grupos para apoyar a cada barrio participante, de la misma manera se dispuso de un pool de maquinarias para recolectar todo lo acumulado.

Cabe resaltar la buena organización del “Barrio El Prado” quienes además de participar en la jornada de trabajo programado hicieron una olla común para compartir de un almuerzo con todos los vecinos.

El Ing. Renzo Huamán Góngora, Responsable de la Unidad de residuos sólidos de la MPCH, felicitó a los vecinos que participaron de manera activa en la campaña, como también exhortó a los demás barrios a limpiar sus veredas, cunetas y frontis de sus viviendas contribuyendo así a mantener una ciudad limpia.