Chachapoyas: Municipalidad y PNP intervienen a vehículos mal estacionados.

635

Este miércoles 20 de febrero la Subgerencia de Circulación Vial de la comuna Chachapoyana en coordinación con la Policía de Tránsito, realizaron un operativo en las diferentes calles de la ciudad, el cual tuvo como resultado la intervención de varios vehículos mal estacionados.

Cinthia Tejada Subgerente de Circulación Vial dijo: “Efectivamente estamos realizando las coordinaciones con la policía de tránsito a fin de poder limpiar diferentes zonas de la ciudad, como se puede ver las zonas que estamos limpiando están debidamente señalizadas, están con el pintado correspondiente y de una forma queremos que se ordenen. Este tipo de actitudes y situaciones impiden y generan un total desorden de la ciudad, con este primer operativo inopinado van a venir otros, porque la idea es que la ciudad se vea limpia y ordenada. Todas las personas que manejan un vehículo conocen el reglamento y saben que el estacionamiento en zonas rígidas está prohibido.”

Lo lamentable es que luego de este operativo, seguidores de nuestra plataforma de noticias nos hicieron llegar un vídeo grabado en horas de la tarde, donde se muestran varios vehículos estacionados en lugares prohibidos.