Chachapoyas | Niño que sufrió quemaduras necesita nuestra ayuda

730
Chachapoyas | Niño que sufrió quemaduras necesita nuestra ayuda

Apoyemos al menor que se encuentra internado en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo

El menor de 02 años y tres meses, que sufrió de graves quemaduras al caerle agua hirviendo en su casa en su natal Jalca Grande en la provincia de Chachapoyas, necesita de nuestra ayuda.

La madre del menor contó que su niño sufrió estas quemaduras el 28 de noviembre del presente año y que debido a la gravedad fue trasladado hasta el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas de donde fue referido al Hospital Las Mercedes de Chiclayo debido a la complejidad del caso.

Según relató Celinda Tucto, madre del menor, se encontraba jugando en la casa mientras ella fue por un momento a traer agua de la huerta. Sin embargo, en un descuido, el pequeño se dirigió a la cocina y accidentalmente hizo que el agua hirviendo le cayera encima, quemándole diferentes partes de su cuerpo.

Las personas de buen corazón que deseen colaborar con el menor pueden hacerlo a través del número de cuenta del Banco de la Nación 04292404145 perteneciente a Celinda Tucto Tauma; también pueden comunicarse a los números de celular 962495202 – 997343002.