Chachapoyas | Paciente logra vencer al Covid-19 luego de 77 días

695
Chachapoyas | Paciente logra vencer al Covid-19 luego de 77 días

El sábado 28 de noviembre por la tarde, fue dado de alta el paciente de iniciales O.B.B, de 53 años de edad procedente de la ciudad de Pedro Ruiz, provincia de Bongará, quien ingreso al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas el pasado 13 de septiembre.

El paciente permaneció 77 días en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilador mecánico, antibioticoterapia, cuidados especializados del personal de este servicio y luego de 20 días de terapia, fue dado de alta.

Todas las personas que han llegado a causa del Covid-19 durante sus días en UCI terminan encariñándose con el personal y el momento de mayor gloria es la de la alta médica, cuando sus familiares reciben al paciente y agradecen los servicios de los profesionales.

El personal de salud héroes y heroínas de carne y hueso, a diario cumplen su labor anteponiendo su vida para salvar a los pacientes.

Nota:

Cabe mencionar que la provincia de Chachapoyas registra un total de 4236 casos positivos para Covid-19 y 34 fallecidos, esta información según la Sala Situacional Covid-19 Amazonas.