Chachapoyas: Pase restringido en el km 334+800 de la carretera hacia Rodríguez de Mendoza | VIDEO

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Pase restringido para conductores por causa de las lluvias producidas en la zona

Los conductores que viajan por la vía Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza en la zona del km 334+800, sector Rondón, informaron que se encuentran en un pase restringido desde la noche del 12 de febrero debido a los deslizamientos de tierra causados por las fuertes lluvias.

Un vehículo pesado intentó pasar por la zona, pero terminó atascándose en una cuneta y quedó varado impidiendo el pase a decenas de vehículos.

Los conductores están esperando la llegada de los encargados de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para solucionar el problema.

Mientras tanto, los pasajeros entre hombres, mujeres y niños han tenido que hacer trasbordos para continuar con su viaje, y trasportar algo de su mercancía en caso de los comerciantes.

Es importante que los conductores tomen medidas precautorias durante estos tiempos de lluvia, especialmente al momento de conducir por vías de montaña. Se recomienda revisar las condiciones climáticas y las condiciones de la carretera antes de iniciar un viaje, y en caso de encontrar pases restringidos, buscar alternativas seguras.

Actualidad

error: Content is protected !!