Chachapoyas | Pedro Castro, Señor de los Milagros y Murcia llevan cuatro días sin agua

212
Chachapoyas | Pedro Castro, Señor de los Milagros y Murcia llevan cuatro días sin agua

Emusap detalló que un equipo está trabajando en la pronta reparación de las bombas de agua, en tanto que los vecinos exigen una pronta solución.

Vecinos de Pedro Castro, Señor de los Milagros, San Carlos de Murcia y zonas aledañas, denuncian que llevan cuatro días sin servicio de agua potable y que no habrían sido avisados para abastecerse del liquido elemento.

“Nosotros estamos padeciendo este desabastecimiento desde el día viernes 24 de junio. Nos enteramos a través de los medios de comunicación que hay una falla en las bombas de agua, pero solo eso hablan, no dan una solución”, detalló un vecino a Sqala TV.

A la falta de agua en el sector se suma la falta de comunicación por parte de la empresa, quienes en sus redes sociales publican comunicados de la suspensión del servicio varias después de haberse generado el corte.

Emusap se pronuncia

Respecto a las fallas en el sistema de bombeo, Emusap detalló que los trabajadores están atendiendo la emergencia y que un equipo está trabajando en la pronta solución del problema y pide comprensión a la población.

“Se comunica que; por tener problemas en el sistema de bombeo no se está brindando el servicio de agua potable, afectándose los AA.HH Pedro Castro Alva, Señor de los Milagros, Alonso de Alvarado, San Carlos de Murcia parte Alta. Personal técnico de la empresa viene trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible, se viene distribuyendo agua potable en cisternas, el servicio se restablecerá en el transcurso del día, una vez culminado los trabajos”, detallaron a través de un comunicado.