Chachapoyas: PNP captura a presunto estafador.

1536

Los hechos se registraron hoy viernes 22 de marzo a la altura del mercado modelo, cuando una madre de familia transitaba por ese lugar y fue interceptado por un individuo que le ofreció vender monedas de oro.

La madre de familia, reconoció al estafador ya que meses atrás le había estafado con la misma modalidad, en esa oportunidad la señora pago 2,500 soles para cuatro monedas que supuestamente eran de oro; grande fue la decepción cuando se dio cuenta que las monedas eran falsas.

En esta ocasión la señora le siguió el juego al presunto estafador, y disimuladamente llamo a los efectivos policiales que se encontraban cerca, al darse cuenta el individuo emprendió la huida, los efectivos lograron capturarlo en la plaza mayor de nuestra ciudad.

El sujeto fue identificado como Eduin Yosep Díaz Sanchez, inmediatamente fue trasladado hacia la comisaria de Chachapoyas ubicada en el jirón Amazonas cuadra 12, donde le realizaron el chequeo personal encontrando muchas monedas que al parecer eran usadas para hacerlas pasar por monedas de oro.

Díaz Sanchez será puesto a disposición del área de la DIVINCRI para continuar con las diligencias.