Chachapoyas: Raúl Culqui se reúne con ex Burgomaestres.

1180

Alcalde Provincial de Chachapoyas Víctor Raúl Culqui Puerta, convocó a Ex Alcaldes a una reunión; esta iniciativa tuvo como finalidad recoger las experiencias y la visión que ellos en su momento tuvieron para Chachapoyas.

Culqui Puerta agradeció la asistencia de Humberto Marín Jiménez, Leonardo Rojas Sánchez, Enrique Torres Quiroz, Diógenes Zavaleta Tenorio y representando a Napoleón Mendoza Jiménez, su hijo. Quienes también expresaron su agradecimiento por la deferencia de congregarles para contribuir en algo con el logro de objetivos en beneficio de nuestra ciudad y provincia.

Los temas de la conversación estuvieron en torno al desarrollo turístico, medio ambiente y salud, seguridad ciudadana, desarrollo urbano, entre otros. Los ex alcaldes muy amenamente compartieron sus experiencias y proyectos, algunos sin concluir. Enfatizaron que todo lo que se proyecte por Chachapoyas debe ser reconociendo a nuestra provincia como capital de una región.

Al finalizar la reunión, como buenos vecinos intercambiaron sus números telefónicos, con el compromiso de mantener una comunicación constante y no estar ajenos al desarrollo de Chachapoyas.