Chachapoyas: Se inicio el proceso para la elaboración del mercado de abastos

35

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la empresa contratista y la supervisión dan inicio a la obra del mercado de abastos

Esta semana se reunieron, la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Zeydi Valdez Ruiz, Gerente Municipal, Edinson Cueva Vega y el Gerente de Infraestructura e Inversiones, Jhon Hilmer Saldaña Nuñez, con la empresa contratista y la supervisión para llevar a cabo la firma del acta de inicio de obra del mercado de abastos de Chachapoyas.

La Contratista: Consorcio Piura (integrado por Tuesta Consultores y Ejecutoras EIRL, Serván Contratistas Generales SRL y Constructora San José EIRL) inició los trabajos de demolición del perímetro donde se ejecutará la obra: “Mejoramiento y ampliación del servicio de comercialización del Mercado Modelo de Chachapoyas” que contará con 600 puestos de venta en tres niveles.

El presupuesto de este proyecto es de 69 836,392.10 soles, este ****se ejecutará en un área que supera los 15 mil metros cuadrados y contará con sótanos para la carga y descarga de productos y mercadería, cámaras de frío, rampas para personas con discapacidad, entre otros.

Debido a la ejecución de la obra, la Sub-Gerencia de Transportes y Circulación Vial informo que según el cronograma de demoliciones y cierre de vías, este 22 de enero se cerrará eventualmente la vía entre Santa Ana y San Juan de la Frontera, debido a que habrá una demolición de un muro en Jr. Unión.