Chachapoyas | Se inundan calles que rodean el Hospital Regional Virgen de Fátima

1294
LLuvias Chachapoyas

La temporada de lluvia ya empezó y las calles de la ciudad de Chachapoyas vienen siendo afectadas por este fenómeno natural, siendo una de estas calles el pasaje Daniel Alcides Carrión que rodea al Hospital Regional Virgen de Fátima.

El día de hoy 25 de Octubre, desde aproximadamente la una de la tarde, se presentó una lluvia fuerte en nuestra ciudad, varios ciudadanos se comunicaron con Sqala TV para manifestar su incomodidad por el mal funcionamiento de las calles, que cada vez que llueve dificultan la transitabilidad de los ciudadanos.

Esto dificulta la atención del Hospital Regional Virgen de Fátima dado que la entrada de Emergencias está completamente inundada, también los ciudadanos que viven en el pasaje Daniel Alcides Carrión, no pueden salir de sus casas y dirigirse a sus trabajos.

Los más afectados son los niños que se dirigen a su centro de estudios en horario de tarde, que llegan completamente empapados, ya que las calles que deben cruzar para ingresar a su colegio están inundadas.