Chachapoyas: Se Juramento a más de 60 brigadistas ambientales escolares.

398

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Unidad de Residuos Sólidos realizó Ceremonia de Juramentación a brigadistas ambientales escolares el día de hoy viernes 24 de mayo de 2019.

En representación del alcalde Provincial de Chachapoyas estuvo la regidora Marie Ann Corvera Rodríguez quien dio las palabras de bienvenida a las instituciones que obedecieron al llamado de la Municipalidad Provincial; asimismo, manifestó que con una correcta disposición de los residuos sólidos contribuiremos con el objetivo de mantener una ciudad limpia. Para ilustrar lo mencionado puso los siguientes ejemplos: no tirar la basura en la vía pública, segregar nuestros residuos, sembrar una planta, aprender a reciclar, entre otras actividades que sumando hacen un aporte incalculable para el cuidado del medio ambiente.

Seguidamente hizo huso de la palabra el responsable de la Unidad de Residuos Sólidos, Ing. Renzo Huamán Góngora, quien resaltó la importancia de contar con el apoyo de los brigadistas ambientales escolares para generar hábitos y conductas que contribuyan al cuidado del medio ambiente y hacer el efecto multiplicador en los diversos barrios y hogares. Nuestra meta es alcanzar una ciudad limpia y segura y en mérito a nuestro Slogan «Juntos Haciendo Historia» A su turno el Gerente Municipal Ing. José Oriol Zumaeta Vargas realizó el acto de Juramentación, comprometiendo a cada alumno a formar parte de esta labor de mantener una ciudad limpia y segura.