Chachapoyas: Taxistas deberán usar sus fotochecks autorizados por la MPCH.

1805

Con el objetivo de identificar a los conductores que realizan el servicio de taxi informal y garantizar la seguridad para los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas da a conocer la Ordenanza 0094-MPCH, que aprueba el uso el fotocheck y cartilla informativa de uso obligatorio, el cual será supervisado y fiscalizado para su cumplimiento.

Además, mediante la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial informa que, a partir del 06 al 20 de mayo del presente año, los conductores del servicio de taxi podrán recoger gratuitamente sus fotochecks y la cartilla informativa, para lo cual deberán llevar dos fotografías tamaño carnet.

Esta nueva ordenanza 0094-MPCH, modifica la Ordenanza 087-MPCH, la cual aprueba el reglamento del servicio de taxi en la ciudad de Chachapoyas, donde se aprobó el anexo correspondiente al cuadro de multas e infracciones, en las que figuran las siguientes:

TX-15: Conducir un vehículo de taxi sin portar el fotocheck de conductor autorizado por la MPCH en el pecho. Multa 12% UIT

TX-28: No portar la cartilla informativa del conductor en la parte posterior de los asientos delanteros. Multa 0.4 UIT