Chachapoyas | Terreno para áreas verdes viene siendo invadido

1660
Chachapoyas | Terreno para áreas verdes viene siendo invadido

Vecinos del Prado denunciaron que un grupo de personas, que aun no han sido identificadas, estas intentando apropiarse de un área que estaría destinada para parques y jardines.

«El día domingo 6 de febrero ha venido un grupo de personas y quisieron invadir este terreno aprovechando que los vecinos estaban durmiendo, pero nosotros al escuchar el ruido salimos y les hicimos el alto; luego de algunos días han vuelto y empezaron a circular nuevamente aduciendo que habían comprado el terreno, cuando en realidad no tienen ningún tipo de documentación», manifiesta un testigo que vive cerca de esta lugar.

Según información de los testigos, esta área colinda con el terreno de Emusap y esta destinado para áreas verdes, además la Municipalidad ya tendría conocimiento de este hecho.

Hasta el cierre de la nota, se tiene información que el personal policial y del Ministerio Público se encuentra en el lugar para realizar las diligencias de ley, sobre lo que podría ser un nuevo caso de «invasión de terrenos», los cuales durante los últimos días se esta volviendo frecuente en la ciudad de Chachapoyas.