Chachapoyas | Una persona fallecida en accidente de tránsito | VIDEO

7848

Las cámaras de vigilancia captaron los precisos instantes del lamentable accidente de tránsito suscitado ayer sábado 21 de noviembre, este hecho se registró alrededor de las 09:30 de la noche en el asentamiento humano Virgen Asunta, en la ciudad de Chachapoyas y dejó como saldo una persona fallecida.

Según la imágenes, el conductor de la camioneta Toyota Hilux de placa EGK-609 perdió el control en una curva ocasionando este accidente, lamentablemente una persona que habría sido identificada como Franklin Tomanguilla Huamán perdió, la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la policía, el SAMU y el fiscal de turno, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Virgen de Fátima, para que se le practique la necropsia de ley.

Por su parte la Municipalidad Provincial de Chachapoyas informó a través de un comunicado, que el vehículo propiedad de la Municipalidad, no estaba siendo conducido por ningún funcionario, ni servidor edil de esta entidad.

Según la versión de la comuna, la unidad móvil se encontraba en un taller de reparación y lamentan la pérdida de una vida en un acto irresponsable, además sostienen que están a la espera de las investigaciones para esclarecer este caso.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el número de ocupantes del vehículo y sus respectivas identidades; cabe mencionar también que el levantamiento del cadáver no tardó mucho como en otras ocasiones.