Chachapoyas | Vecinos de Luya Urco convierten botellas descartables en vistoso letrero

348
Chachapoyas | Vecinos de Luya Urco convierten botellas descartables en vistoso letrero

Los Vecinos del barrio Luya Urco junto al Personal de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos – URS de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, tuvieron la iniciativa de elaborar e instalar un letrero hecho a base de botellas descartables recicladas.

El lugar donde se puede apreciar este letrero es en el mirador de la Mama Nate, en la ciudad de Chachapoyas, de esta manera buscan promover la oferta turística e incentivan al cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización de material desechable.

La iniciativa para el desarrollo de estas letras estuvo a cargo de la Presidenta de la junta vecinal del barrio Luya Urco, Yenny Solis Calero, quien trabajó de la mano con promotores ambientales de la URS, realizando un diseño vistoso que no afectaba el diseño del ornato de nuestra ciudad, dando realce el nombre del mencionado mirador.

A través de #SqalaTV se hace la incitación a todos los barrios de nuestra ciudad, para que se sumen y hagan eco de esta iniciativa y así promover el cuidado del medio ambiente, además de generar una buena imagen del ornato de nuestra ciudad.