Chachapoyas: Vecinos de Pedro Castro quieren contar con servicio de colectivos.

833

El último fin de semana, los regidores Luis Bonifaz Arista y Keith Collazos Silva acompañaron a la Subgerente de Transportes y Circulación Vial, a una reunión con los moradores de la Urbanización Pedro Castro Alva, atendiendo el pedido sobre la necesidad de contar con un servicio de colectivo hacia el centro de la ciudad.

Luego de escuchar a los vecinos y exponer la posición de la Municipalidad, se acordó iniciar con el servicio de taxi, cuyos paraderos serán en la Plaza de Santa Rosa (cerca al aeropuerto viejo), Plaza Pedro Castro y Parque infantil (cercano al mercado de Pedro Castro). 
Así mismo quedó pendiente de evaluación las zonas de desembarque en nuestra ciudad y a futuro establecer el servicio de colectivo; comprometiéndose los representantes de las juntas vecinales a sostener nuevas reuniones de manera permanente.

Este tipo de servicio de taxi y/o colectivo, sería una alternativa para el ordenamiento del servicio de transporte público en nuestra ciudad y en las urbanizaciones; cabe mencionar la gran cantidad de vehículos que se dedican a este tipo de servicio, sumado a eso el trato de algunos taxistas es pésimo, y quienes más sufren son moradores de esta parte de la ciudad.