Chachapoyas: Voluntarios ambientales participaron limpiando la ciudad en el Raymi Llaqta.

820

Mientras todos disfrutaban del Raymi Llaqta de los Chachapoya, un grupo de personas venían realizando una labor silenciosa, pero muy significativa en bien de preservar nuestro medio ambiente; un solo objetivo mantener la ciudad limpia.

Esta labor fue realizada por la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, quienes participaron activamente antes, durante y después de las fiestas del Raymi Llaqta, apoyando constantemente a los diversos barrios para el manejo adecuado de los residuos.

Para esta actividad se contó el apoyo de tanto de voluntarios ambientales juveniles como de brigadistas ambientales escolares, quienes participaron de manera activa para conservar la limpieza de la ciudad.

Además, la Autoridad Regional Ambiental participó con una cuadrilla de trabajadores quienes recolectaron más de una tonelada de residuos sólidos, en el tramo del mercado Modelo hasta el sector Santo Toribio de Mogrovejo de donde partieron las delegaciones.

Se felicita esta labor realizada, puesto que es una actividad que busca concientizar a la población y lograr salvar a nuestro planeta de la contaminación ambiental.