Chachapoyas: Cinco jóvenes deportistas de la Escuela Guerreras Chacha pasarán pruebas en el Club Carlos Mannuci

Cinco deportistas de la Escuela Formativa de Fútbol Guerreras Chacha se preparan para pasar pruebas en el Club Carlos A. Mannucci Femenino en Trujillo

Un emocionante y desafiante viaje se avecina para cinco jóvenes deportistas de la Escuela Formativa de Fútbol Guerreras Chacha, quienes se preparan para poner a prueba sus habilidades en el Club Carlos A. Mannucci Femenino en la ciudad de Trujillo el próximo 5 de enero.

Las jóvenes futbolistas, cuyas edades son de 14 y 16 años, serán seleccionadas en estos dos meses con rigurosos entrenamientos para poder participar en una serie de pruebas de alto nivel en el Club Carlos A. Mannucci Femenino.

El profesor Fernando Villanueva, quien lidera la Escuela Formativa de Fútbol Guerreras Chacha, expresó su emoción ante esta oportunidad única para las jóvenes deportistas y destacó la colaboración con el señor Álex Flores, quien ha brindado apoyo fundamental en este nuevo reto.

“Estos dos meses serán muy importantes y ya estamos trabajando arduamente de acuerdo a las exigencias que van a tener las deportistas seleccionadas en Trujillo”, mencionó el profesor Villanueva.

En los próximos dos meses, las atletas se centrarán en el fortalecimiento de su condición física y en el perfeccionamiento de sus habilidades con el balón. Además, contarán con la asesoría constante de una socióloga deportiva.

Esta no es la primera incursión de deportistas de la Escuela Formativa de Fútbol Guerreras Chacha en competencias de alto nivel. Anteriormente, algunos de sus miembros tuvieron la oportunidad de jugar con el Club Unión Santo Domingo en la Etapa Distrital de la Liga de Ascenso Femenina 2023.

La expectación es alta en torno a las jóvenes guerreras que se embarcarán en este nuevo desafío y su determinación y dedicación prometen ofrecer emocionantes resultados en su búsqueda de la excelencia en el fútbol femenino.

Actualidad

error: Content is protected !!