Claro que hay democracia, pero solo si haces lo que yo digo

53

Dijeron que el cholo expropiaría los bienes privados en su gestión, porque según ellos los cholos sueñan con vivir en Miraflores, San Isidro o Las Casuarinas.

Dijeron que los ronderos son gente salvaje e ignorante y meterían machete a los limeñitos.

Dijeron que se irían del Perú porque seríamos la nueva Venezuela y que moriríamos de hambre.

Y él pecó de upatón al afirmar que no habría más pobres en un país rico, ingenuo, Perú no necesita ricos, necesita gente educada.

Pero, lo que no te dijeron es que los cholos están felices en su campo y con el cielo azul, solo quieren las vías, los servicios y el internet así como tienen los ricos.

No te dijeron que a lo que ellos llamaban expropiación, era a qué les quitarían los millones de publicidad, de contratos y de conseciones.

No te dijeron que nos les gustan los ronderos, porque ya tienen a sus sicarios y delincuentes que te matan por un celular y que no hay problema porque los que mueren solo es gente pobre.

Castillo, hiciste bien en mecharte con los pitucos, la fregaste queriendo robar como los expertos, ¿tan gafo ya pue fuiste? Quizá pensaste que te dejarían salir de Perú y renunciar por fax, que te dejarían ir para que seas profesor de Harvard o en el peor de los casos, que te darían tiempo para meterte un balazo y ser un mártir, no sonzo, a ti con las justas te dejaron salir de palacio.

Lo que te dirán ahora es que todo estará bien y que vivimos en democracia, lo que no te dirán es que esa democracia es hacer lo que ellos digan.

Por eso maldiciao, edúcate para que no te hagan creer que vacar a un presidente es ser revolucionario, tampoco para que creas que los pitucos se preocupan por ti o por el Perú, edúcate nos seas gafo, no llegarás a ser presidente, pero al menos dejarás de ser un carnero.